TESTIMONIOS

Desde el primer momento nos dieron muchísima confianza y los trabajos que nos enseñaron eran fantásticos. Cuando llegó el día de la boda, Sara y Víctor nos los hicieron muy sencillo y fue una experiencia maravillosa. Sin lugar a dudas se lo recomendaría a todo el mundo.

Carlos y Paula | 3/06/2017

Mil y mil gracias al equipo de Master Fotógrafos, hicieron de nuestro día todo mucho más fácil, nos hicieron sentir cómodos ante las cámaras y su profesionalidad ayudó a relajarnos y a sacar nuestro lado más natural. El resultado es espectacular. Muchas gracias de nuevo.

Alberto y Ana | 30/04/2017

Las fotos de preboda en Calpe que nos hizo Manuel son fantásticas, el lugar es mágico y con esa experiencia con la cámara las fotos son de póster. Estamos deseando tener nuestro álbum y nos está costando elegir entre tantas fotos bonitas de nuestra boda.

Carlos y Maribel | 20/05/2017

El trato fue perfecto desde el principio, tanto el chico del vídeo como el de Las fotos, súper pendientes el día de la boda. No se les escapó ni un detalle. Hicimos postboda con ellos también y fue un día súper agradable, nos dieron las 11 de la noche y si hubiera sido por ellos seguiríamos. ¡Un diez todo!

Fran y Carol | 27/05/2017

Muy muy profesionales, unas calidades muy buenas, un trabajo espectacular y sobre todo una atención personalizada. Te hacen sentir muy cómodos en las sesiones, tienen muchísima paciencia y la preboda en la playa fue impresionante.

David y Azucena | 28/05/2017

¡Son muy amables y muy profesionales en su trabajo! Los recomiendo 100%. Me casé el 2 de junio y todavía no tengo el álbum ni las fotos pero he visto la preboda y trabajos de dos bodas de amigos íntimos y el trabajo es espectacular: el montaje de los álbumes, la calidad, el trato, todo todo excelente.

Luismi y Laura | 02/06/2017

Ha sido un acierto elegir a Master Fotógrafos para el día de nuestra boda El trato, el servicio y el resultado final fantástico. Manuel es un gran profesional a parte de una persona muy cercana (cosa que se agradece en esos momentos de nervios) así que no lo dudéis y elegirles a ellos, ¡son muy cracks!

Ainhoa y Lolo | 09/09/2016

Simplemente, unos cracks. Te sientes totalmente cómodo con ellos y puedes ser natural y tú mismo, nuestro fotógrafo fue Angel Luis y desde el minuto cero conectamos mi marido y yo con él, un gran profesional. Manuel, muy atento y siempre muy dispuesto en las respuesta, de hecho a mi marido le hicieron la despedida el día que habíamos contratado la preboda y ningún problema a la hora de cambiarlo, estuvieron todos muy pendientes de que él siguiera pensando que íbamos a hacer las fotos para que no se enterara de que iba a ser su despedida. Y la calidad de las fotos, impresionantes. Sin duda seré cliente de ellos cuando lo necesite. ¡Gracias chicos!

Dafne y Yerai | 03/09/2016

Si están pensando en celebrar un evento importante, yo no dudaría en contactar con ellos. Me hicieron el reportaje de preboda, boda y el vídeo a un precio inmejorable, a nuestros padres les han encantado sus álbumes y lo mejor el trato. Muchas gracias a Máster Fotógrafos y hasta la próxima.

Sandra y Alberto | 03/09/2016

Nos casamos el 26 de agosto y nos ofrecieron un paquete de preboda, la cual recomiendo para conocer el fotógrafo y aprender a posar para el gran día. Y. así. quedaron las fotos de la boda preciosas. Ahora estamos en la selección, ya que es difícil con tantas tan bonitas.

Cristina y Miguel | 26/08/2016

La fotógrafa que nos ha echo las fotos ha sido una chica muy simpática y eso nos ha creado mucha confianza y nos hemos sentido muy cómodos a la hora de hacer las fotos y dados los servicios que te ofrecen la relación calidad precio es muy buena.

Claudia y Jose Luis | 22/07/2016

Conocí a Master Fotógrafos en una feria de bodas, fue el primer fotógrafo que miré y que contraté, y qué decir... Que si me volviese a casar, contaría con ellos sin ninguna duda, por su trabajo, dedicación y profesionalidad... Y todavía me ha gustado más cuando he visto todo el trabajo terminado... Álbum, vídeo... Increíble... No tengo palabras.

Sandra y Juan Carlos 02/07/2016

¡Buenos días! Sólo decir que tanto personalmente como profesionalmente un 10, nos hicieron preboda y boda y el trabajo es excelente, no dudaremos en volver!
Gracias a Manuel y Alfredo.

Tatiana y Jose 25/06/2016

A nosotros la verdad es que nos ha encantado trabajar con ellos. Son unos profesionales y lo demuestran con creces con sus trabajos, tanto en vídeo como en fotografía. Álbumes con una gran calidad donde se reflejan la naturalidad de las fotografías. El vídeo, emocionante. Recomendable 100%. Además son gente majísima y muy cercana. Gracias.

Ana Belen y Rober - 24/06/2016

Increíbles profesionales, un trato cercano y profesional y el resultado inmejorable! Gracias por hacer un trabajo tan increíble de un día muy especial para nosotros.
Sin duda, repetiremos la experiencia con ellos.

Miriam e Ivan | 18/06/2016

Contratamos fotografía y vídeo con Master Fotógrafos y estamos muy contentos con el resultado. Muy buenos profesionales con un trabajo excelente. Nos ha encantado el álbum y el vídeo. Además, el trato fue excepcional.

Aitor y Cristina | 11/06/2016

Son unos profesionales fantásticos, de los mejores trabajos que vimos cuando estuvimos buscando estudio fotográfico para nuestra boda, el trabajo realizado ha sido espectacular. Muy muy recomendable, yo en eventos futuros elegiré Master fotógrafos.

Daniel y Monica - 28/05/2016

Gracias, Manuel, por el gran trabajo que habéis realizado. A pesar de la espera el resultado superó cualquier idea que podíamos tener. Habéis captado en el vídeo momentos preciosos, nos ha encantado el montaje y el álbum es espectacular. Gracias por todo de todo corazón. ¡Estamos muy contentos!

Israel y Lourdes - 19/03/2016

Servicio de calidad a muy buen precio. A pesar de los nervios del gran día nos ayudaron y aconsejaron en todo momento. Ángel y Manuel excelente trato, tuvieron el detalle de hacernos el reportaje de jardines otro día, ya que nos llovió. La preboba también estupenda. Tanto los acabados de los álbumes como la fotografía, perfectos. Se adaptan a tus necesidades. Sin duda, un acierto.

Raquel y Sergio - 17/10/2015

 


 

Fotógrafo de Bodas en Madrid y España | Destination Wedding Photographer

 
  Miembro en las Asociaciones de Fotógrafos de Bodas más importantes del mundo.  
  1485948704-35217.png   1485879978-87108.jpg
 
1485948643-98694.png   1485948643-98694.png   1485948505-98436.png  
Master Fotógrafos, ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
   
badge_white_flag_es.png
 
 
© Master Fotografos 2017creado en Bluekea